Translator Gadget

11/4/11

Una breve de sábado

Viendo que la planificación inicial se torció un poco por motivos que no vienen al caso, el sábado de buena mañana me apunté a una salida sin rumbo fijo que convocaron en kawaner6s. Algunos rostros conocidos, otros que no y algunos que proceden de mi pasado...concretamente de mi época de adolescente de instituto. Concretamente, Luis, un buen amigo con el que coincidí en 2º de BUP se apuntó al carro quedando apenas 50´ para la salida.

A eso de las 9:30 estabamos frente a las escaleras del kinépolis dos kawas er6f, una monster, una bmw 800f, una custom de cuyo modelo no atino a determinar y yo. No estaba muy claro hacia dónde podíamos tirar, pero la verdad es que daba un poco igual, con las ganas que teníamos y el tiempo que hizo...el destino era casi lo de menos.
Finalmente, una clásica, la 501 hasta Quijorna y después por Navalagamella y Fresnedillas hasta Robledo. En Robledo hicimos una parada para llenar depósitos y seguir por las antenas hasta Cebreros. Justo tres kms antes de llegar a Cebreros una Kawa er6N que me resultó muy familiar, nos pasó haciendo mucho ruido. Como me resultó tan familiar, esperé a tener visible por el retro al grupo que iba guiando y acto seguido abrí un poco el gas para dar caza a la Kawa...efectivamente, Miguelón NinjaTurtle andaba de paseo solitario por esos pinares. Para compartir con él un rato, decidimos adelantar la parada prevista en Ávila y tomar un refresco en el cruce de Cebreros y, al final nos pasó de nuevo ... se nos calienta la boca con las bromas y con las anécdotas (en esta ocasión elegimos el tema de las vasectomías e intervenciones quirúrgicas en las gónadas) y se nos echó un poco el tiempo encima.

Decidimos adaptar la ruta de modo que subiríamos Arrebatacapas pero sin llegar a San Bartolomé, sino que nos desviaríamos a la carretera de Ávila a San Lorenzo. Dicho y hecho. La subida al puerto desde Cebreros...una maravilla, como siempre, excelente día, sin viento, sin tráfico...buen grip...alucinante. Todos más o menos agrupados...quizás el compañero Bencín y yo (con Olga sentada en el colín de mi moto) saltamos del pelotón con un poco más de ligereza, pero nada significativo, realmente se disfrutó del paisaje.

Desde allí a San Lorenzo, pues un poco más de tráfico y un tramo algo más ordinario. Al final, paradiña en la Cruz Verde para contemplar la exposición, comentar la jugada y hacernos una foto de familia.

Como puntos reseñables...el placer de ver a Luis rodando con nosotros, constatar que nuestras salidas son compatibles con motos custom, ver a viejos conocidos y por otra parte ver a un menda con mono de cuero con chépa aerodinámica subir el puerto de la Cruz Verde con una Vespa PK200...

Fdo: Miguelón

2 comentarios:

  1. Pues una pena que no salieran los planes iniciales...pero al menos salimos ambos, uno sábado y otro domingo...

    ResponderEliminar
  2. A ver si este finde dejo la moto lista y me apunto a una salidilla,que ultimamente siempre salgi solito,xD

    ResponderEliminar