Translator Gadget

9/3/11

Las cosas de la vida


   Hoy he llamado a mi amigo Arturo. La verdad es que no sabía qué decirle, pero tenía que llamar. Arturo acaba de pasar por uno de esos trances vitales que, en condiciones normales, todos tendremos que pasar pero para lo que ninguno estamos preparados. Lo he encontrado tranquilo y sereno. A pesar de la pérdida, en sus palabras no había vacío, mas bien parecía estar lleno, incluso ha dicho "ha sido como una explosión de amor". Me ha dado la impresión de que la vida le ha hecho una de esas jugadas de "te voy a quitar algo, pero te vas a dar cuenta de todo lo que tienes y vas a saber disfrutarlo".

   Por supuesto, hemos acabado hablando de motos. Él vendió hace poco su moto, y me ha contado que el que se la ha comprado se vino desde Barcelona con el casco bajo el brazo, la vio, le gustó, y se la llevó puesta.
   Yo también vendí hace unos meses una moto y el comprador era de Denia. Vino con su moto desde allí, la vendió aquí, me compró la mía, y se volvió para Denia.

   Las cosas de los moteros.

  
    Mucho ánimo Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario