Translator Gadget

7/5/12

Conociendo amigos

Las tres bis posando.

























Un domingo muy normal, con ganas de moto, pero sin compañía para esos kilómetros, se puede llegar a convertir en un gran día.

Y todo gracias al "libre albedrío" como dijo aquel, que "viene aquí pintiparado".

Paso a describir los hechos que acontecieron, más o menos de forma cronológica y dejando de lado filigranas y descripciones farragosas (¡estoy "sembrao"!)



Una de la Cati.


























Salgo de casa a hora temprana, 9:30h. diría que eran, con la bicha casi en reserva. A los 10km se enciende la dichosa lucecita amarilla, primer amago. Y me digo, "paro en Villa del Prado", pero me pongo a mirar el ordenador de a bordo e indica que queda para 75km, pues entonces...para "alante", ¿no?. Pero se vuelve a encender, casi llegando al pueblo, y por no andar enredando después, casi en el último momento, decido parar a rellenar.




Carretera y manta.


Al llegar veo un HD y una GS en la gasolinera. Al ir a echar sopa, y al ver libre un surtidor, empujo la moto para pillarlo, el de la HD se ofrece a ayudarme a empujar la moto, le doy las gracias , pero lo hago yo.
Cuando termino de poner gasolina y al salir, veo al de la GS, y según voy pasando junto a él y alejándome digo, ¡¡coño esa jeta me suena!! ¡¡Se parece un huevo al Víctor Rider del "caralibro"!! 
Pues no me quedé con la duda, media vuelta y a preguntar. 
Y, ¡efectivamente! era el amigo Víctor, y el colega de la HD su amigo Fernando.




Pto. de Mijares.
























Nos presentamos, y Víctor y Fernando me ofrecieron continuar ruta con ellos, así que no pude decir que no.
 La ruta la seguimos por Cadalso, Las Rozas de Puerto Real, Casavieja, Mijares, y en Navaluenga, paradita en el Pit lane (tasca que conocía de vista, pero en la que nunca había parado) y en la que nos tomamos unos "aperitivitos" y allí coincidimos con más colegas de Víctor. Un poquito de cháchara y compadreo, y de vuelta para casa.




Inmortalizando la ocasión.


























En la subida a Mijares y al coronar hicimos unas cuantas fotillos para inmortalizar el momento.


Un verdadero placer de compañía, una ruta impresionante, como siempre por estos parajes y a destacar el buen rollo que hay en este mundillo. Muy buena gente por todos lados. 
Víctor, Fernando, ¡un gusto rodar a vuestro lado!
Nos vemos por esas carreteras de dioxxx.




La recompensa del guerrero.


































Aquí el mapa de lo que hice:





Ver mapa más grande


*texto y fotos by Fer.

1 comentario:

  1. El placer fue mío, Fernando. Y las fotos quedaron bonitas! Como bien dices, nos vemos en la carretera.

    ResponderEliminar