Translator Gadget

5/2/12

Ice, ice, baby!!
























Como decía aquel insigne cantante...


Pues eso es lo que marcaba la pantalla de la moto durante la pequeña rutita de rodaje que me hice ayer.
Conociendo perfectamente la previsión, pero siendo mayor las ansias de rodar, y ya que el cielo estaba totalmente despejado, no pude resistirme.
Así que operación cebolla: malla larga de la bici, malla larga para vientos y pantalón de cordura (eso sí, el de verano, porque yo lo valgo). Para arriba, camiseta de manga larga térmica, 2ª camiseta de manga larga térmica, camiseta manga larga para vientos, y la chaqueta de cordura con todos los forros. El soto casco, los guantes de invierno, con calcetines gordos y las botas con Gore.
Con esta indumentaria, el frío no fue problema. Supongo que si hubiera rodado más kilómetros seguidos, sí, porque empezaba a tener algo de rasca en la punta de los dedos de las manos y en la parte de atrás de los muslos (curioso).
El mayor problema fue el fuerte viento, que soplaba, sobre todo en la zona del safari (Miguel, Edu, me acordé de vosotros, cuando cierto día pasamos por allí con un viento infumable, y lo que me pude reir de vernos totalmente inclinados en línea recta...)
Pero con tacto y buena letra, no fue un gran problema.
Teniendo en cuenta las temperaturas, y claro, la posibilidad elevada de placas, elegí carreteras nacionales, bien regaditas de sal, evitando cacharrear por sitios más interesantes.
Al llegar a San Martín, empezó a nevar ligeramente, y bueno, aquí decidí acortar la ruta, y volver hacia casa por otro lado. Hacia el este se estaba encapotando y no pintaba nada bien. Hasta las Navas, siguió cayendo algún copillo que otro, y en la zona de Picadas, por las umbrías, iba con mil ojos, controlando cada curva. Pero la sal que había, evitó sorpresas. De vuelta hacia Aldea, pues un poquito de alegría , para estirar el motor, pero sin pasar de las 5500, y ya explotando ligeramente las cualidades dinámicas de la parte ciclo.
¡¡Me gusta!! ¡¡Me gusta mucho!!
Este tramo estuve acompañado de una Tiger 800 blanca, con mucho frío según sus aspavientos cuando paramos en el semáforo de Aldea.
La sexta podría ser marcha única, flipante el par...Pero bueno, hay que cambiar mucho, que estamos empezando.

Eso fue todo, apenas 70km, para quitarse el mono, pero que sentaron muy bien.
Esperando que suban las temperaturas.
Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario