Translator Gadget

13/12/11

¿Eligiendo sustituta?

Como hace tiempo que no escribimos por aquí, y parece que hasta que contemos una nueva aventura pasarán unos días, me permito haceros partícipes de mis comeduras de tarro, de nuevo, para la elección de la posible sustituta de la Lola.
Ya, el año pasado, le estuve dando vueltas al tema, y a un tris de dar el salto, pero al final no me decidí.
Este año he vuelto a planteármelo, y tengo la cabecita como un bote.
Aquí os pongo las candidatas, a ver qué os parecen:

Ducati Multiestrada 1200, versión básica. Lleva de serie el ABS y el control de tracción.
Con diferencia la más potente con sus 150cv declarados, y bastante más ligera que la GS. Ruedas y parte ciclo 100% asfalto. El precio más alto, pero incluye regalo de 1500€ en accesorios y/o ropa.
Uno de los mayores inconvenientes es que me valoran muy baja la F800S

BMW R1200GS Triple Black. Moto súper probada, aparece hasta en la sopa. Buena para todo, y con mucha oferta en la industria auxiliar para añadir accesorios. La TB es una edición especial con llantas de radios, pintura en negro y negro mate, y alguna chorradita más. La pillaría con ABS y control de tracción. De precio, unos 1000€ más barata que la Ducati, pero no cuento los 1500€ en extras de esta.
Inconvenientes de esta, pues quizás la parte ciclo, más campera, y lo dicho antes, que se ve más que la SR 250 de mensajero en los años ’80.




























BMW R1200R. La moto comodín, la más barata. Parte ciclo de carretera. Buena, bonita y “barata”. Inconvenientes, pues la falta de protección.
También la pillaría con ABS y control de tracción, y la cúpula sport (una pequeñita que no le rompe la estética)  y completaría en viajes largos con una cúpula de las de cartero  (bueno, algo más baja, ;-))





























Estos también serían los colores elegidos.

By Fer.

P.d.: sé que soy pesado, pero…
Para los más avezados, la repetición es por "grossa" falta de ortografía en la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario